sábado, 5 de julio de 2014

SUEÑOS ROTOS

Distingo tu mirada,
vienes a mi con paso certero
con tu embriagadora presencia,
termina mi descuido pasajero.
¡Me alegra verte de nuevo!
¡Te echaba tanto de menos!

Me anima tu fragancia,
me hablas tan despacio,...
me susurras al oído,
permanezco inalterable,
es un momento de calma,
son palabras inolvidables.

Me coges de la mano,
caminamos por la orilla,
nos besamos en los labios,
de la forma más sencilla,
nos entregamos nuestro amor,
gozamos sin control,
empleando toda la pasión.

¡Cuántas veces pensé este momento!
Tú y yo, juntos los dos,
que nos queremos para siempre,
juntos en el corazón,
que nos amamos eternamente,
haciendo perpetuo nuestro amor .

Y maldigo mi memoria
en este instante de desesperación,
¡Qué cruel este tormento!
¡Qué vil esta traición!
Que todos estos recuerdos
son producto de mi imaginación.
Saber que todo esto....
sintiéndolo mucho.....
nunca ocurrió.

     Por Juan Ángel RR

No hay comentarios:

Publicar un comentario